violenca de genero

si tiene de petición fiscal 5 años a la hora e juicio puede que cumpla esa pena o es inferior

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Con carácter general, para que se suspenda la pena de prisión impuesta en sentencia es necesario que esta sea de dos años o inferior y que el condenado carezca de antecedentes penales.

Basic
José Antonio Ruiz Ruiz

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Deberá atenerse al contenido del Fallo de la Sentencia que en su día dicte el Juez o Tribunal, que sólo será firme cuando transcurra el plazo de apelación sin que ésta se haya interpuesto.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si la pena es de 5 años y se confirma en la sentencia la deberá cumplir,si fuera de 2 años se puede suspender dicha pena.