Incumplimiento orden de alejamiento y comunicación

Hola, en Junio tengo un Juicio de Faltas por coacción como denunciante contra mi madre.
Yo de ella recibí en febrero una denuncia por malos tratos psicológicos, por la cual se me condenó a 33 días laborales y 8 meses de orden de alejamiento y comunicación. Ella se siguió comunicando conmigo, infinidad de llamadas, mensajes, correos y demás, que fue los que demostré en la denuncia.
Si yo en algún momento le he cogido el teléfono y le he respondido, ¿he infringido la orden de comunicación ya que es ella la que me llama? En la policía me dijeron que no y tengo dudas por ello.

El juicio de faltas ya tengo toda la documentación preparada. Ella me ha llamado amenazándome que irá a por todas y prestamos que tiene a su nombre dirán que se solicitaron para mi, lo cual no tiene ningún sentido. Espero que me podáis resolver mis dudas.

Un saludo y gracias.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días. Siento informarle de que a pesar de que ha sido su madre la que le ha llamado a usted, usted por contestar ya ha infringido esa orden de protección o alejamiento. Por tanto, ese Juzgado de Instrucción que lleva la causa podría abrir otro procedimiento por quebrantamiento de condena contra usted, ya que es usted la que tiene esa orden de alejamiento y comunicación. Y hasta perfectamente la Policía podría dar parte de este hecho al Juzgado. Lamento la respuesta que le han dado los Mossos pero eso es incierto y le han engañado. Si desea puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos mayor información. Un cordial saludo, Bufete Larios ~ Abogados