Incumplimiento de visitas y vacaciones

Hola ¿Puedo denunciar al padre por incumplimiento de visitas y vacaciones?, dice q no puede tenerlos pq trabaja, y se los lleva cuando a él le apetece, se puede denunciar para q pague una multa

Premium
Abogado en Palma de Mallorca Miguel Angel Villalonga VCA Abogados
Contestado

Buenos días,

Desgraciadamente este tipo de incumplimiento (visitas y vacaciones) no son denunciable. Antes era una falta contra las obligaciones familiares pero eso ya no es delito.

Lo único que puede hacer es informar al Juez de Familia.

Reciba un cordial saludo,

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Puedes poner una demanda ejecutiva para que cumpla y si sigue incumpliendo le podrían acabar poniendo una multa, pero si es por motivos laborales, lo más seguro es que le digan que ponga un proceso de modificación de medidas para adaptar el régimen de visitas a su horario laboral. Un saludo,

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Se le puede poner una demanda de modificación de medidas y establecer un régimen de visitas distinto o guarda y custodia.