Indemnización por accidente

Hola de nuevo,

Me explico: tendría derecho a una indemnización por pérdida de visión en un ojo. Me han operado de desprendimiento de retina. El médico me ha diagnosticado, cuando ya me ha dado el alta, CERCLAJE+VPP+C2F6, no me ha especificado cuánta pérdida de visión. Es el médico el que me ha comentado que es posible que sea derivación de un traumatismo sufrido en el mismo ojo hace años, que ya me produjo una pérdida de visión de 1/20, el cual fue accidente laboral.
Quisiera saber qué pasos hay que dar, por si tengo derecho a alguna indemnización y si tengo que pedir una nueva evaluación y si tengo que pedirla en la Seguridad Social, o me hará falta un abogado.

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

RAFAEL SERVILLERA DELGADO

Abogado de Granada especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Seria necesario un informe medico que evalue conveniente ls lesión padecida y la relaciones con la agresión padecida y una vez con rds documentación enttar en contacto con un abogado y ver posibilidades de reckamacion.