Reclamar cantidad superior de indemnización por accidente de coche.

Tuve un accidente de tráfico que me produjo lesiones, fui a urgencias y me diagnosticaron latigazo cervical. Al día siguiente fui a la mutua ya que el accidente fue en horario de trabajo (me desplazaba del trabajo a mi casa). El médico me reconoció y me mandó para casa ese día. Al día siguiente me incorporé al trabajo pero, viendo que no me encontraba capacitado,volví a la mutua donde el médico me dio de baja por tres días y me recetó un tratamiento para curar las lesiones de 7 días.

Me ha llamado mi compañía de seguros y me dicen que la compañía contraria ofrece 238 euros. He visto varemos de indemnización de 2014 y me corresponde más. ¿Qué puedo hacer?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Mi consejo es que ponga el asunto en manos de un abogado que negocie su indemnización y si fuese necesario, reclame en su nombre. Debe tener en cuenta además que la minuta del letrado que elija correrá de cuenta de su compañía de seguros al menos en una parte importante. Si lo desea, estoy a su entera disposición para todo ello. Solo tendría que contactar conmigo a través de esta misma consulta o por correo electrónico.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Fernández Pantoja

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Fiscal

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros y le gestionaremos de forma eficiente la reclamación correspondiente basados en nuestra amplia experiencia profesional en esta materia, por la que se le reconocerá una indemnización muy superior a la que le ofrecen. Manuel Valverde Muñoz & Juan Fernández Pantoja bit.ly/1sJP9Lt

Basic
Logo-anonimous-w100

Julia Rasero Labrador

Abogado de Bormujos especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si no está conforme con la indemnización que ofrecen en un principio, puede interponer una denuncia, y más adelante lo llamarán del juzgado para que lo reconozca el médico forense, que establecerá los días de curación e impeditivos, así como posibles secuelas, y de ello dependerá la indemnización.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenos días:
Mi nombre es Juan Ignacio y soy soy titular del despacho de JIONOS&;ABOGADOS, si nos facilita un teléfono nos pondremos en contacto con usted para iniciar los trámites y solicitar una indemnización muy superior a la que le ofrece la compañia.
Atentamente