Indemnización por accidente laboral insuficiente

No estoy de acuerdo con la indemnización concedida por la mutua por accidente laboral.
Me ha indemnizado por baremo 110 con 2.130 € y creo que en mi caso estaría en el nº 16 con una mayor cuantía.
Las limitaciones orgánicas y funcionales: secuelas de cicatrices en cara con repercusión estética, desviación del tabique nasal residual, pérdida de incisivos superiores pendiente de implante y discreta limitación de la apertura oral.
Por mi parte también he perdido olfato aunque no esta incluido en apartado de limitaciones mencionado.

Basic
Ignacio Esparza Romero -Bufete Etxebide-
Contestado

Buenos días.

Necesitamos ver los partes médicos de las secuelas que padece e ir al baremo para poder valorar con nuestra experiencia que indemnización le corresponde. Puede solicitar una cita en nuestro despacho Bufete Etxebide. Nuestro despacho esta situado en Parque Empresarial La Muga nº 11, 6ª planta, Of. 3 y 4. Orcoyen (Navarra).

Un saludo.