Indemnización por accidente de trabajo

bueno tuve un accidente de trabajo donde perdí un organo el vaso sanguineo, después de que salud en el trabajo te califica como riesgo de trabajo que seguimiento se le da para la indemnización

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, entiendo que ya efectuo la correspondiente comunicacion a Inspección de trabajo, el informe que emite dicho órgano es basico para presentar la demanda a la empresa para poder asi intentar obtener la máxima indemnizacion.Un saludo