Accidente en el trabajo

Hola tuve un pequeño accidente de trabajo, me tropecé con la alfombra del trabajo y me caí y me hice daño en la muñeca. La empresa dice que la Cass se niega a que me hagan la hoja de accidente de trabajo, y no me lo quieren hacer. Que puedo hacer ya que todo me ocurrió en horas de trabajo?

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenos dias, lo que me cuenta es unpoco extraño. Si la empresa ha rellenado la hoja como accidente de trabajo, la CASS tiene que tramitarlo como tal y si considera que no es accident de trabajo, tiene que comunicarlo con una resolución debidamente motivada. Lo que no puede hacer es no aceptarle la hoja. Tiene que insistir y si no lo consigue, pongase en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle

Saludos