¿Qué puedo hacer y qué indemnización puedo pedir a una compañía telefónica que me ha puesto en una lista de morosos por una deuda inexistente?

El contrato del teléfono estaba a nombre de mi hijo y el teléfono se pagaba en una cuenta bancaria de la que yo soy el titular. Mi hijo dejó de pagar por unos cargos que no correspondían y puso una denuncia en la Agencia de Consumo Catalana, y le han dado la razón.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, si es de su interés contacte con nosotros, analizaremos el asunto a fin de asesorarle convenientemente en una primera visita gratuita. Un saludo.www.agabogados.cat