Indemnizacion en caso de violencia de genero

Hola me habeis dado dos contestaciones la 1º que puedo denunciar a la persona que me denuncio. Y 2º que una absolucion no significa que la denuncia sea falsa pero lo cierto es que los jueces se toman a la ligera las condenas de alejamiento , ¿ y si el 1º juez de instruccion que me condeno con un alejamiento, se equivoco ? pues para condenar a alguien tiene que haber un juicio segun los derechos humanos y la constitucion española, y una orden de alejamiento es una condena, puesto que cuando la quebrantas te acusan de quebrantamiento de condena o delito contra la administraccion publica. Entonces pienso que se podria denunciar a la administraccion pues el juez solo se limita a aplicar una ley que ha sido creada por la administrccion, y que es injusta y despiadada para el hombre, y lo mas grabe de todo es que los asesinatos de mujeres no cesan, y esta ley lo que provoca es que una discusion de una pareja se combierte en odio caldo de cultivo para el asesinato. ¿ Que piensan ustedes?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No, no seria una condena sino una medida cautelar que esta vigente mientras se sustancia el procedimiento judicial. Saludos.