Indemnización por cierre de empresa

Hola,

Quería saber cuál sería mi finiquito sabiendo que la empresa cierra.
Tengo una antigüedad (17 mayo 2008). Mi nómina es de 1.099 euros (a percibir) 1552 euros es la base de cotización por desempleo. 2 pagas extras al año. 10 % de retención de IRPF. Estos datos valen para poder calcularlo.

Desde ya, muchas gracias.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

No entiendo si lo que quiere sabe es finiquito por cierre, o indemnización por despido.