Reducción de contrato de trabajo

Tengo contrato indefinido a jornada completa. El otro día me ofreció echar unas horas extras que ahora no me quiere pagar, y me amenaza con reducción de contrato. Además me debe días de trabajo y vacaciones. ¿Qué debo hacer?

Basic
UNIABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

El contrato a tiempo completo no puede ser modificado a tiempo parcial de forma unilateral por la empresa. Aún así, en caso de que la empresa lo llevase a cabo no tendría otra opción que demandar. Respecto a las cantidades pendientes de pago y horas extras, siempre que pueda probarlas en juicio, podría reclamarlas.
Si desea más información puede concertar una cita. Saludos

Basic
GONZÁLEZ HIDALGO ABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Procesal Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

Depende de que quiera reclamar o no frente a su empresa, en relación a las cantidades que le adeude y en su caso vacaciones. En su caso, es recomendable que cuente con asesoramiento para deducir la papeleta de conciliación al CMAC. Saludos,

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Podemos llevarlo por un procedimiento laboraal sencillo, le ofrecemos cita gratuita en nuestro despacho de Malaga con un abogado experto en laboral 664879833wapp