Indemnización por despido por incapacidad laboral

Buenas tardes, me encuentro en IT por enfermedad común y no van muy bien las cosas, en caso de que me dieran la incapacidad laboral total para mi trabajo habitual revisable a los dos años, si mi jefe vendiera el negocio y ya que mi contrato no se extingue sino que se encuentra en suspensión. ¿Tendría derecho a indemnización por despido?. Gracias.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días, habría que estudiar su caso pero de primeras se aprecia que si, que tiene derecho a que le remuneren por esa suspensión. Contáctenos para analizar su caso.

Un saludo

Basic
RECURRE ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Despacho con más de 9 años de experiencia en DERECHO DEL MEDIOAMBIENTE, DERECHO ADMINISTRATIVO, EXTRANJERÍA, DERECHO LABORAL Y DERECHO CIVIL.

Nuestro despacho desarrolla su actividad principalmente en el área territorial de Cataluña.
Comprometidos con las nuevas tecnologías, intentamos adaptar nuestro despacho implementando aplicaciones informáticas que permiten ofrecer un mejor servicio en menor tiempo, mejorando la eficiencia, la calidad y la eficacia que requieren nuestros clientes.
Ponemos a disposición del cliente nuestra mejor experiencia y lo acompañamos en cualquier fase del procedimiento, facilitándole puntualmente la información de su caso y escogiendo la mejor estrategia procesal en cada momento.