¿cuánto incrementa la subida del ipc la pensión alimenticia?

Me gustaría saber cuánto incrementa la subida del IPC la pensión de alimentos de 210 euros que paso, gracias.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

En marzo el IPC ha sido de -0,1 %

Por lo tanto, si se actualizase en marzo la pensión, debería ser de 209,79 €

Si la pensión comenzó en otro mes, o se pactó la actualización a otra fecha, debería revisarse con otro porcentaje.

Un saludo

Basic
ABOGADO SEPARACION VALENCIA VERONICA GARCÍA TORRES
Contestado

El IPC del mes de marzo no está disponible todavía.

Saludos