Indemnización por finalización de contrato ¿debo concurrir a un juicio de conciliación?

He olvidado preguntar cuál sería la parte proporcional por 9 meses y 15 días trabajados.
Muchísimas gracias, no obstante creo que tendría que recurrir a un juicio de conciliación ¿verdad? Porque se niega a pagármelo.

Un saludo.

Premium
DENUNCIA A TU EMPRESA

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente tendrías que demandarle en los juzgados, aunque has de saber que previo al juicio hay un acto obligatorio de conciliación en el que se puede llegar a un acuerdo con la empresa para que pague.

La parte proporcional de esos 9 meses serían 10 días de indemnización (si fuera una extinción de contrato temporal) o 27,5 días si fuera la indemnización de un despido improcedente.

Si necesitas ayuda, no dudes en contactar con nosotros.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes. Habría que ver sus nominas para poder calcular la indemnización correspondiente, si no le paga habrá que interponer papeleta de conciliación y posteriormente si no hay acuerdo demanda. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en mi despacho. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Rodríguez & Peyró Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Pues aproximadamente 9 días de indemnización.