¿Qué indemnización me corresponde por accidente de tránsito?

Ocupante. Accidente con impacto lateral. Latigazo cervical, contusiones en hombro y rodilla. molestias y dolores durante diez-doce días. Parte del Centro Médico, tratamiento con anti inflamatorio y calmante. Sin baja laboral.

Basic
LABORALIUM

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días: Gracias por confiar en nosotros. Este despacho no está especializado en accidentes de tráfico, pero puede consultar en esta página web con los distintos especialistas en esa materia. Gracias y buenas tardes.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, en ese caso habría que ver el parte médico que le ha proporcionado el médico si ha tenido tratamiento, entendemos que se trataría en todo caso de días no impeditivos, en función de los días de recuperación que entendiera el médico se calcularían en función al baremo que hay establecido para lesiones por accidentes de tráfico. Habría que estudiarlo, puede contactar con nuestro despacho si lo desea y poder solicitar una indemnización por las lesiones sufridas a la compañía de seguro. Un saludo.