¿Qué podemos hacer para que mi hermano no vaya a la cárcel?

Mi hermano tuvo un accidente de tráfico, atropelló a una persona y esta murió, ha tenido el primer juicio penal y ha salido en la sentencia 2 años y 3 meses, con lo cual tiene que ir a la cárcel. Quisiéramos saber qué hay que hacer o quién es el mejor profesional que se pueda contratar. El dinero no es problema.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Muy buenas tardes.

El asunto que usted que me pones muy interesante y considero que sería fundamental que tuviéramos una actuación lo más rápida posible, ya que cuanto antes presentemos el recurso de apelación, Y el escrito de suspensión de pena más otro de sustitución, entiendo que con el tipo de pena que recibido su hermano se podría evitar con completa seguridad que su hermano ingresar en prisión. Y el escrito de suspensión de pena más otro de sustitución, entiendo que con el tipo de pena que recibido su hermano se podría evitar con completa seguridad que su hermano ingresara en prisión.

Tengo en cuenta que como abogado penalista y especialista en esta materia llevo muchos caos para Manos Limpias, caso que salen por televisión, por tanto estaría en las mejores manos que pudiera estar en España.

Con el fin de tener más información sobre este asunto entiendo que sería fundamental tener una reunión nuestra oficina de Madrid por tanto le invito que se ponen contacto con nosotros a través de correo electrónico.

Atentamente

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Nuestro despacho se encuentra en la provincia de Ciudad Real para su mayor comodidad en la llevan para de este procedimiento. Tenemos varios abogados en nuestro despacho y con la especialidad de la rama penal. Hemos tratado muchos casos de este tipo, resultando la gran mayoría con éxito para nuestros clientes. Por la pena que le han impuesto a su hermano entiendo que puede evitarse relativamente fácil, pero para ello hay que estudiar el caso detenidamente para actuar lo más rápido posible.
Nuestro despacho queda a su disposición para este y cualquier otro asunto.

Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

En relación con lo que preguntan les precisamos que habría que estudiar su caso y, especialmente, la sentencia y el expediente judicial para poder valorar la viabilidad o no de un posible recurso, por lo que si desean contar con nuestro asesoramiento pueden ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

Formular apelación contra esa sentencia. Están en plazo?