Que indemnizacion me corresponderia por fractura de muñeca?

El sabado dia 23 mi prima venia de un viaje en Tanger,al llegar el ferry a Tarifa y en la salida de los pasajeros que es la misma por donde salen los coches mi prima se pega un resbalon por lo visto por culpa del aceite de los coches derramado en el suelo y se cae estrepitosamente.
Segun el informe medico tiene fractura distal de la muñeca derecha "tiene enyesado el brazo" y dolores en todo el cuerpo.
Ahora esta de baja,tiene que ir a urgencias cada dos por tres por culpa de los dolores,y ir a un control trauma clinic en dos semanas.

Basic
ABOGADO CASTELLDEFELS Jaime López Collado
Contestado

Puede reclamar por las lesiones sufridas a la compañia maritima, propietaria del barco. Seguramente tiene compañia aseguradora, con lo cual recibirá una oferta de indemnización del abogado de la compañía.
Pero tiene que interponer denuncia
Vea: http://www.lopezcollado.es/respuestas/penal-denuncias/como-denunciar/
Vea: http://www.lopezcollado.es/respuestas/penal-denuncias/modelo-de-denuncia/

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenos días, en su caso tendríamos que reclamar a la compañía aseguradora del barco para poder solicitar indemnización. Lo que hay que atarlo muy bien para que no digan que fue una caída casual y nos quedemos con un palmo de narices. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Un saludo, Rosa Nieto, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

Nosotros nos encargaríamos de demandar a la empresa naviera y a la aseguradora de la misma. Hay que demostrar que su fractura fue producida por causa de negligencia. El importe que se pueda conseguir depende de los días de impedimento para hacer su vida normal y la rehabilitación que pueda necesitar. Victor Hugo. PEDRALBES ABOGADOS.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, puede usted solicitar previa denuncia la correspondiente indemnización, es importante que disponga de informes médicos del mismo momento en que se accidento, estamos a su disposición para lo que precise, primera visita gratuita. www.agabogados.cat