¿Qué indemnización puedo pedir por un producto caducado?

Compre papilla caducada hace cuatro meses y se la di a mi bebe de 4 meses sin darme cuenta, llegué a darle 4 briks. Al día siguiente mi bebé empezó a vomitar, a tener diarrea negra y a llorar sin parar día y noche me di cuenta de que las papillas estaban caducadas. Llevé a mi bebé al médico, él le mando unos análisis de caca y de pipí. Resulta que sufría una gastroenteritis. Fui al supermercado a poner una reclamación.

Perdí dos semanas de trabajo por la enfermedad de mi hijo y a mi hijo lo tuvieron que operar con 22 días de vida. ¿Qué indemnización puedo reclamar al supermercado? Gracias.

Basic
Abogado Comunidad de Propietarios Valencia - Emilia I. Picazo Moll
Contestado

Existen unos baremos para los accidentes de tráfico para calcular indemnizaciones por días de baja, según sean de hospital o no, que se pueden utilizar en otros casos, aunque no son obligatorios. Al ser un bebé tan pequeño, una dolencia así conlleva mayor riesgo, por lo que entiendo que podría superarse esas cantidades, y además ha supuesto para usted dejar de acudir al trabajo. Así que estaríamos ante un mímino por esas cantidades y un máximo que se puede firjar atendiendo a sentencias que hayan indemnizado en situaciones similares. Si desea que le ayudemos a calcularlo, puede encontrar nuestro contacto en www.juridicopicazo.com

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

El supermercado seguramente dispone de una póliza de seguros que cubre la responsabilidad civil derivada de su actividad, por lo que mediante unA reclamación extrajudicial provocará que por el comercio se de parte e intervenga la aseguradora, con la que es posible llegar a un acuerdo antes de reclamar judicialmente, lo que siempre podrá hacer, si no se le indemniza adecuadamente, en base a los informes médicos de que disponga, que serán la base de la reclamación y que es imprescindible ver para poder valorar una eventual indemnización.
Quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La indemnización se basa en los días que ha estado enfermo, las operaciones, las secuelas... Nuestro despacho se encuentra en Valencia y podemos atenderle personalmente para informarle de forma más detallada.

Los datos de contacto de nuestro despacho los tiene usted en esta página.

Un saludo

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita para estudiar la documentación en nuestro despacho de Valencia 664879833wapp Podemos trabajar a porcentaje.