Indmnizacion x compra de producto caducado

¿Qué indemnización le corresponde al consumidor y donde denunciar en coruna? Gracias

Basic
Abogado divorcio La Coruña - Jose Ramón Baña Caamaño
Contestado

Muy Sr. Mío:

La indemnización dependerá de los daños acusados. Donde interponer la reclamación dependerá del tipo de ésa que vaya a realizar, ante consumo o judicial. En cualquier caso puede ponerse en contacto con este despacho para que lo asesoremos convenientemente.

Att.;

Basic
Abogado Ferrol - Maria Dolores Castro González
Contestado

Buenos días,

Coincido con el compañero.

Saludos