Información de bienes

Compré un terreno de 1000 m hace 31 años o mas y construí una vivienda, quiero darle de alta pero al hacer la medición de nuevo salen 39m de más.
La persona que me lo vendió no quiere firmar ante notario y quiere esos 39 metros. Yo tengo todo construido y vallado desde que el me vendió y midió personalmente su hijo el terreno. ¿Qué debo hacer? Gracias

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, por lo que dice, lo que existe es una omisión del actual propietario, a quien le correspondería correr con los gastos de la rectificación, salvo que se pacte lo contrario. Estos trámites no devengan multa, pero sí gastos de notario, Impuestos y registro. Si no los hace el vendedor, tendrá que hacerlos usted.

Un saludo!

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para darle una respuesta a su consulta necesitaríamos que nos ampliasen la información.