Información contrato 'ayudante de dependiente'

Hola, me gustaría saber qué diferencia hay entre 'dependiente' y 'ayudante de dependiente'. Sé que el salario es más bajo y por lo tanto entiendo que no haré las mismas tareas que un dependiente'. Podríais informarme sobre ello? Gracias

Plus
Abogado Divorcio Ferrol Luis Insua Meirás
Contestado

Las funcionas propias de cada categoría puede buscarlas en el Convenio Colectivo del sector en el que usted trabaje.