Informacion custodia

Hola tengo una hija de 8 años y tengo la custodia compartida cn el padre.el ultimamente viene a por ella y empieza a discutir que si la niña n se lava,ect y se queja que yo le exiga la manutencion.me gustaria que me informara

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Su pregunta es confusa como para poder responder con precisión, pues como se indica la custodia compartida no suele suponer pensión, al hacerse cargo cada uno de los gastos en el período de convivencia o mediante ingreso en cuenta común. La pensión de alimentos es un derecho del menor y una obligación ineludible del progenitor. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
TAILLAFERT BAÑOS ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Su obligación de pago de la pensión de alimentos es indiscutible. No puede alegar ningún tipo de excusa. Si deseaamampliar información puede contactar con nosotros. Somos especialistas en derecho de familia. Un saludo

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Normalmente si existe custodia compartida no hay pension de alimentos. No se si se refiere a eso.