Información sobre embargo por animales de compañía

Tengo un perro de raza peligrosa sin papeles por el cual me han embargado 33.74 euros de una multa que asciende a 4.326 euros.
No se me notificó nada, se publico directamente en el BOE y me he dado cuenta al informarme de por qué se me habían embargado 33.74 euros. Muchas gracias.

Basic
ABOGADO CIVIL MERCANTIL JAÉN CMSAbogados

Abogado de Andújar especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, para practicar el embargo, es necesario que se le haya notificado previamente la sanción con la correspondiente multa. Si usted ha cambiado de domicilio, seguramente, se haya notificado la sanción a su domicilio anterior porque usted no habrá comunicado dicho cambio de domicilio a la Administración correspondiente (que ha emitido la sanción). No obstante, usted podría alegar error en la notificación y se podría interponer, si cabe, el pertinente recurso a la Administración sancionadora, para lo cual, necesitaría que me indicara más datos relativos al asunto.

Estoy a su disposición si desea que le tramitemos el asunto.