Multa por no tener licencia

Hola. Tengo un perro de raza pitbull. El otro día me pararon y no tengo licencia. Me ha llegado una notificación para presentar los papeles en un plazo y sino llegará la multa. Cuando me pararon no identificaron al perro ni nada.
¿Podría hacer algo?

Gracias

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La ley obliga a que tenga Vd. inscrito el perro en el registro de animales peligrosos, donde debe constar a su nombre y las características del mismo. Aunque no hayan identificado el perro, Vd. era la persona que estaba en posesión del mismo. En principio y sin conocer mas detalles le impondrán una multa.

Basic
Formula legal Abogados. Santander, Cantabria.
Contestado

Buenas tardes.
Le aconsejo que se ponga en contacto con nuestro despacho para pedir cita (www.formulalegal.com). Sería mejor hablar en persona sobre este tema.

Un cordial saludo,
Natalia Otero
Socia-abogada.