Información sobre nóminas sin cobrar

Hola .Tengo que recuperar unos 2000 euros de la empresa donde estuve trabajando hasta junio 2012 y como me decía que no puede pagarme todo de golpe me lo tenia que pagar cada mes pero desde octubre no puedo recuperar nada.La fecha de pagarme todo es este año en agosto. Quiero saber la fecha maxima para poder denunciar y no perder el dinero. Me interesa también los honorarios de vosotros .Gracias !

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Parece que la cantidad que le deben deriva de su trabajo por cuenta ajenta, en este caso el plazo para reclamar es de un año, a contar desde la fecha en que la cantidad debió de haberse pagado por el empresario.. Nuestros honorarios por una reclamación similar son en torno a 300,00 €.,pero si está interesado en reclamar, le ruego se ponga en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Las deudas de cantidad en materia laboral prescriben en el plazo de un año. Si el último pago se realizó en octubre de 2012, dispone hasta octubre de esta año para formular la demanda.
En cuanto a los honorarios, puede contactar con nuestro despacho para informarle más detalladamente.
Jesús Villodre