Information sobre matrimonio

Hola, estoy casada con un cubano llevamos 10 años. Tiene nacionalidad y se ha ido a los estados unidos. Se encuentra ilegal allí ahora.
No estamos separados. Si le pido la separación puede tener problemas por estar allí ilegal o a la hora de pedir residencia americana

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:
No hay ningún problema para él por solicitarlo si es de mutuo acuerdo.
Este despacho está especializado en estos trámites y con amplia experiencia en matrimonios entre españoles y cubanos.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES JAEN ANTONIO LUIS GOMEZ JIMENEZ
Contestado

La situación matrimonial: Casado, separado o divorciado, no debe afectar a situación en los Estados Unidos y a la petición de residente.