Ingreso en cuenta de un fallecido con co-titular

Buenas
Mi padre es co-titular de una cuenta de una persona fallecida en junio.
Ahora en diciembre tiene que recibir un ingreso de un seguro sobre impago de un alquiler de una vivienda propiedad de mi padre el tío fallecido y otro hermano.
El tomador del seguro era mi tío.
En el momento de fallecer había poco dinero en la cuenta.Ahora el ingreso será bastante mayor.
¿Cuando se haga el ingreso en cuenta,mi padre puede sacar el dinero?
¿O podrá sacar solo la mitad al ser co-titular?
¿El 33% de ese dinero les corresponde a sus herederos? O solo les corresponde la cantidad en el momento de fallecer?

Saludos y gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Teóricamente va a depender de la titularidad e de la cuenta en que se produzca el ingreso. Saludos, Rosario