Ingreso inmediato en prisión

Desde 2018 estoy en prisión.
Ahora estoy en el cis pero ya tengo pulsera telemática. Mi problema es que en 2017 vendía en mercado y mi hijo llevó cosas robadas o algo así.
A mi me pusieron de receptadora 6 meses ya me habían quitado una causa y me la han revocado por lo que pasó en 2017 y me piden prisión inmediata y estoy con pulsera.
Tengo dos niños pequeños y mi madre mayor de 84 años. Tenía 3 días de apelación. ¿Sabe cuanto tarda un juez en contestar?
Tengo cita para día 4 de marzo para prestar diligencias.
¿Me llevaran directamente a prisión o me darán fecha?
Si tiene un teléfono al cual pudiera llamarle. Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, los recursos de apelación los resuelve la Audiencia Provincial de la provincia en la que se encuentre pero tienen un plazo máximo de 30 días para resolver del recurso. Para saber si puede ingresar o no en prisión nuevamente necesitaríamos saber sus antecedentes penales -de cara a la revocación de la suspensión de la pena de prisión-. De todos modos lo recomendable es que, si lo desea, contacte con este despacho o uno de su localidad para que le preste un mayor asesoramiento puesto que necesitamos mayor información al respecto. Un saludo, Bufete Larios ~ Abogados.