Ingreso voluntario en prisión

Tengo orden de busca e ingreso en prisión para pagar cuatro meses. Quiero presentarme voluntariamente, puesto que la policía me está buscando.
¿Qué tengo que hacer? ¿Puedo presentarme en cualquier centro? ¿Qué documentación tengo que llevar en el momento de ingresar?

Gracias

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Sí que puede presentarse en cualquier Centro Penitenciario, así como en cualquier Comisaría o puesto de la Guardia Civil .
Para presentarse en suficiente con el carné de identidad. No obstante, también es aconsejable aportar la sentencia o la orden de ingreso en prisión o la orden de busca y captura.
Por razones de comodidad y rapidez, considero que es más recomendable presentarse directamente en el Centro.

Saludos cordiales.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda al Juzgado que dicto la resolucion judicial, y alli le indicaran los centros penitenciarios a los que puede acudir.
Atentamente