Injurias por parte de mi expareja

Hola,
He convivido con uno chico español, con el que después de muchos problemas he dejado, pues él solamente estaba obsesionado por Brasil, no por mi. Entonces empezaron los problemas. Teníamos algunos acuerdos pactados, los cuales él siempre los ha aplazado.
Y decir que me fuera prostituta esto es normal, ¿después de haber convivido con él y irnos a Brasil juntos?
¿Qué me aconsejáis de forma jurídica?

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Hola.
si no tienen bienes o hijos mi consejo es no hacer nada y alejarse de él.

si tienen bienes y/o hijos mi consejo es llegar a un acuerdo sobre ellos.
si no es posible el acuerdo entonces solicitar al juez la adopción de las correspondientes medidas sobre hijos y bienes en común.
Quedo a su disposición