inscribir empresa en registro mercantil

quiero inscribir mi empresa en el registro mercantil para que no haya nadie más que me quite el nombre. tengo que contratar a un abogado para el registro de la empresa? qué papeles es necesario presentar?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

No es necesario la contratación de un abogado, pero, según su propia pregunta, y dada cuenta que desconoce la forma de inscripción y los documentos a presentar, le recomiendo que contrate a un profesional que le pueda asesorar en este trámite. En su caso, quedamos a su disposición desde nuestro despacho, donde podremos informarle de todo.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Le recomiendo que visite la página www.registradores.org. En esta página encontrará toda la información que necesite.