Puedo conocer si una persona ha comprado participaciones de una sociedad?

tengo una deuda reconocida por un juez de un importe importante, el deudor es insolvente pero conduce un coche de 100000€. El coche está a nombre de una sociedad en la que él no figura. Creo que al pedir una nota al registro, mercantil sólo te salen los socios que la constituyeron. Se podría saber si el deudor compró participaciones?

Me imagino que

Basic
Romero & Noriega abogados

Abogado de Gijón especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

efectivamente, como usted comenta, y salvo que se haya modificado la composición del órgano de administración, lo que requiera una modificación estatutaria,; el resto de operaciones de compraventa de acciones, sólamente figurarán en el libro de socios.
De todas maneras pida la nota al mercantil por si ha existido modificación estatutaria, lo cual lleva implicito la inscripción.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

La compraventa de participaciones sociales se deben hacer en escritura pública e inscribirse en el libro de socios de la sociedad. Solicite ayuda al Juzgado para que la empresa aporte este libro de socios. Quedo a su disposición para ampliar esta información.

Basic
GIMENEZ-SALINAS

Abogado de Barcelona especializado en Seguros

VER PERFIL
Contestado

Si se trata de un insolvente profesional, como parece, puede ser que ni siquiera se encuentre rastro en el libro de socios de la compañía, pero se puede intentar pedir judicialmente, acompañando un informe de un detective que lo vincule con el coche. Saludos,