Inscripción de matrimonio en el registro central de Madrid

inscribir matrimonio en el registro central de madrid entre español y boliviana casado fuera de España en Bolivia año 2000 antes de ser español el cual fue adquirida con posterioridad 2013 tiempo de espera para así mismo dar tarjeta comunitaria a mi mujer ella se encuentra acá en España desde hace 10 años irregular

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe aportar la documentación que le requieran (certificado de matrimonio, de nacimiento, etc) para proceder a la inscripción.
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite.

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Si quiere inscribir el matrimonio celebrado en el extranjero, debe hacerlo cuanto antes, ya que puede tardar hasta un año y medio.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Quedamos a su disposición por solamente 10 € al mes + IVA. Un saludo.