Insultos y amenazas por parte de menores.
ABOGADO RECLAMACION DAÑOS SABADELL PATRICIA DIAZ GIL
Abogado de Sabadell especializado en Responsabilidad Civil
Buenos días, debe denunciar a los menores, dado que los hechos relatados son constitutivos de ilícito penal. Deberá acompañar a su denuncia cuantas pruebas posea:
- recomiendo testigos (quizá alguno de los padres que está en el parque y lo ve todo.. Pruebe a hablar con ellos y solicitarles su colaboración como testigo)
- y los informes de su psicólogo para acreditar el daño moral que las amenazas e injurias de las que es víctima le están ocasionando. Cuantos más informes médicos, mejor.
Si tiene alguna duda, estamos a su disposición .
Atentamente
Buenos días
Ante el comportamiento que usted describe, de insultos y amenazas, sólo queda interponer denuncia, me extraña que la policía se haya negado a recoger la denuncia, porque los comportamientos que usted dice dan lugar a responsabilidad penal aunque sean menores.
Para cualquier duda o comentario quedo a su disposición.
Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Abogado de Mollet del Vallès especializado en Derecho Penal Común
Buenos días, denuncia a los menores. Y aporta testigos e informes de psicólogos. Si necesita mas ayuda no dude en consultarme.
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil General
Debe denunciar a los menores, y a sus padres por responsabilidad.
Pídanos cita, la primera consulta es gratuita.
Pruebe con presentar una denuncia ante el Juzgado de Guardia o ante la Fiscalía de Menores