¿Qué me puede pasar por manipular el contador del agua?

Soy madre separada con dos niños, apenas cobro, por lo que se me ocurrió ponerle un imán al contador del agua. Al volver de dejar a los niños en el colegio vi que ya no estaba el imán. ¿Qué me puede pasar? No me han dicho nada ni me han dejado nota alguna.

Basic
Logo-anonimous-w100

Martínez & Martínez

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Si el contador está fuera de la vivienda el imán puede haberlo colocado cualquiera; a lo sumo podría haber una rectificación de lecturas y de facturas. Saludos.