Intento fe homicidio a mao armada y en banda

hola queria saber ya q hace un año mi hermano esta detenido en la argentina por intento d omicidio e banda y a mano armada las pruebas salieron negativas del arma el no la tenia..y no la uso pero sigue detenido y el q uso el arma esta libre d toda causa...el juicio es en abril puede quedar en libertad ya q las pruebas estan a su favor pero si fue complice para la justicia...como sera el juicio puede quedar libre en la primer audiencia del juicio??? muvhas gracias si podran ayudarme con algo ya q no veo la hota d tenerlo..

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarlo con un abogado criminalista que conozca la legislación y práctica judicial en Argerntina, ya que puede ser muy distinto de lo que pasaría con la opractica y legislación española. Espero haber sido útil, saludos cordiales.