Interés sobre embargo de local

Buenas tardes,

Soy propietaria de un piso en la Urbanización Canales de Veneciola, La Manga M.M., Murcia y no hay forma de saber qué ha pasado con los bajos, unos dicen que un banco los ha comprado y otros que un banco los ha embargado.

Muchas gracias anticipadas.

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede comprobar quién es el nuevo propietario o si han sido embargados solicitando una nota informativa en el Registro de la Propiedad en el que estén inscritos.

Muchas gracias

Un saludo