Intereses por retraso nomina

Estoy en una empresa y no quiero rescindir el contrato, este mes aun no me han pagado, puedo pedir intereses por el retraso de una sola nomina, o se tiene que repetir en el tiempo? y cuando podría reclamar en caso de poder hacerlo ¿Cuántos días de retraso? se puede empezar a reclamar. Muchas gracias por su ayuda.

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Completamente de acuerdo con la respuesta dada anteriormente. Solo añadir que tiene un año como plazo de prescripción para reclamar esa deuda, aunque los intereses seguramente solo comenzarían a contar desde que presente usted una reclamación.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado accidentes Cornellá - GG Advocats: Cristina Galván García - Nídia Galán Fernández

Abogado de Cornellà de Llobregat especializado en Derecho Civil General

Contestado

Buenos días,

Si la empresa le adeuda el pago de las nóminas podrá reclamar su abono mediante la presentación de una demanda de reclamación solicitando el pago de las cantidades adeudadas más el 10 % de intereses. Un saludo