invalidez permanente absoluta

tengo una fibromialgia, sindrome de ansiedad y parkinson son motivos de invalidez absoluta?
gracias

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Coincido con el compañero en que estos padecimientosm hacen viable la solicitud de la invalidez. Yo tengo despacho en Sevilla, por lo que si lo desea, puede contactar conmigo y le daré cita para estudiar su asunto más despacio.

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes:
Con los datos que usted me está indicando, es más que suficiente para solicitar una Invalidez Absoluta.

Basic
Legal & Sure

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Efectivamente son 3 padecimientos que pueden ser generadores de una declaración de incapacidad permanente absoluta.