Nie caducado, la targeta de estudiante

quiero saber que puedo hacer para poder volver a tener mi nie envigor, que lo llevo dos años caducando pero estoy estudiando en la universidad, tengo un contrato de piso en vigor, un pasaporte en vigor el empadronamiento, targeta sanitaria, medios economicos, gracias

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenas tardes, por lo que dice en la consulta, entendemos que su NIE de estudiante caducó hace tiempo. Piense que en España no se tramita el NIE de estudiante, sólo su renovación. Si a Ud. se le caducó y no lo renovó en el plazo legal, debe plantearse iniciar su regularización por medio de otros trámites, que parten de una relación laboral. Si quiere más información visite nuestra página web www.colomalegis.es