¿Qué es el irpf devengo?

No consigo aclararme con la declaración del IVA y solo tengo tres días de plazo para entregarlo. ¿Alguien me puede aclarar qué es el IRPF devengado? No entiendo este concepto.
Muchas gracias.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

De acuerdo con el articulo 21 de la vigente Ley General Tributaria el devengo es el momento en el que se entiende realizado el hecho imponible y en el que se produce el nacimiento de la obligación tributaria principal.