Reparto piso por divorcio

Mi ex tiene el uso de un piso con escritura a nombre de los dos hasta el 2016, por sentencia
judicial.
Yo antes de casarnos pagué 24 letras y una entrada, pero no consta en la escritura.
Ella dio dinero estando casados por una venta de otro piso que tenia antes de casarnos, tampoco consta.
¿como seria el reparto cuando se venda
Cracias

Basic
ANA ISABEL DOMINGUEZ CARABANTES
Contestado

Buenas tardes, para dar una contestación concisa habría que examinar la documentación, y saber si usted y su esposa tienen documentación de los ingresos efectuados para el pago del piso, si tienen justificantes. Si hay documentación se podría sustentar el pago de parte del piso con dinero privativo, y tratar cuando se venda que dicho dinero fuera abonado, pero antes habría que examinar la documentación. No obstante, también habría que examinar el convenio regulador, las demandas interpuestas en el divorcio, para saber si en dichos escritos el piso ya ha sido declarado como bien conyugal el 50% de cada uno. Espero que le haya servido la contestación, si necesita una aclaración más precisa se puede poner en contacto con nostros en adominguez@valorgttv.com

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Es un tema totalmente probatorio. Es decir si Ud. puede acreditar que pagó 24 letras y la entrada seguramente en la venta del piso podrá recuperarlo y lo mismo en el caso de ella.
Quedamos a su disposición para ampliar más información. Tlf: 91 571 01 41.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pueden reconocer cada uno de ustedes,aunque no conste,lo que aportaron en la compra de la vivienda.Si no es así y no pueden probar las cantidades pagadas por cada uno de ustedes,el piso es al 50% de cada uno y cuando se venda se reparte por mitades.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

El reparto sera como ustedes acuerden. Si esta a nombre de los 2 por mitades indivisas el 50% para cada uno.