IRPF empresas

¿ Cuanto paga una empresa de IRPF por firmar un contrato de Ingineering de 10000 € ?

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio, debería aclarar un poco mas la pregunta, supongo que contrata un proyecto con un Profesional Autonomo. Este le presentara una factura en la cual le aparecerá que le tiene que aplicar una retención del 21 % que deberá ingresar en la Agencia Tributaria. Quedo a su disposición para cualquier aclaración