El jefe no quiere pagarme el finiquito

Hola, me llamo Finica.
Trabajo desde mayo 2009 en una lavandería y tengo un contrato indefinido.
Hablé con mi jefe este verano que me quiero ir para mi país, para siempre. Pero él dice que no me puede dar de baja, porque tiene no sé que problemas con Hacienda. Hoy me trajo el Certificado de Empresa donde pone baja voluntaria.
No he firmado nada y le he pedido el finiquito.
Dice que no tiene dinero.
¿Puedo hacer algo?
Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

La baja voluntaria no da derecho a indemnización, pero se debe liquidar al trabajador, mediante el finiquito. Deberá pagarle la parte de salario que le corresponda por los días trabajados en ese mes y la parte proporcional de las vacaciones y de las pagas extras.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, usted nunca debe firmar una baja voluntaría, a no ser que usted es lo que desee, le aconsejamos contacte con un abogado a fin de que pueda velar por sus intereses, trabajamos a nivel nacional.Un saludo.www.agabogados.cat