Joint-venture en Rusia

Quiero abrir una joint-venture en Rusia. ¿De qué empiezo?

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Buenas! Con el fin de aclarar conceptos le recordamos que un Joint Venture es una forma jurídica contractual de asociación. Se crea una Joint Venture cuando tienes un socio con el que quieres crear una alianza formal para desarrollar un proyecto empresarial. Si este es el caso, lo primero que debemos saber es si su socio es local - es decir, ruso - o de otra nacionalidad. Una vez nos aclare esta cuestión podemos asesorarlo sobre qué tipo de representación es más adecuada para implantarse en Rusia dependiendo del sector de su negocio, sus pretensiones, presupuesto, etc. Si desea más información, póngase en contacto con nosotros. Gracias y saludos

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Le recordamos que una Joint Venture es una asociación contractual con uno o varios socios con el objetivo de desarrollar un proyecto empresarial conjuntamente. Si este es su caso, lo primero que debemos saber es si su/s socio/s son locales - es decir, rusos -, o si son de otra nacionalidad. Una vez analizado esto, el sector del negocio, las intenciones comerciales de los socios, el presupuesto y otros aspectos, se podrá determinar qué tipo de forma jurídica es la más adecuada para implantarse en Rusia. Saludos

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
Contestado

Por favor, póngase en contacto con nosotros en el número de teléfono 96 394 11 81 o en la dirección de correo bufetesm@iurenet.com y le atenderemos gustosamente.
Si prefiere mantener una reunión personal nos encuentra en Valencia, en Calle Cirilo Amorós número 66.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Tiene ya algún contacto? Le podemos asesorar de que implica y como hacerlo pero la idea de negocio debe ser suya. Somos especialistas en derecho internacional y estaremos encantados de asesorare. La primera visita puede ser por skype

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Somos un Despacho pequeño de Abogados y Consultores internacionales y dominamos el mercado de Europa del Este, por supuesto también el mercado ruso. Le asesoramos para que abra su joint-venture en Rusia, con mucho gusto.