Negocio en Emiratos Árabes

Quiero abrir un negocio en Emiratos Árabes. ¿Necesito un socio local de allí o ya no es necesario y puedo abrirlo yo por mi cuenta?

Basic
SANCHIS LLISTERRI & PARTNERS

Abogado de Valencia especializado en Derecho Internacional

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

El régimen jurídico relativo a la inversión extranjera es muy restrictivo y la legislación impone que cualquier extranjero que desee invertir en el pais a través de una sociedad con domicilio social fuera de la "zona franca", como mínimo, el 51% del capital social sea propiedad de nacionales del país - es decir, con un socio local. Sin embargo, los beneficios pueden repartirse en proporciones distintas. Estaremos encantados de seguir asesorandote. Saludos

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
  • 1 voto útil
Contestado

Si no es nacional de Emiratos Árabes necesita un socio local para abrir un negocio allí. Además lo más importante que tiene que tener en cuenta es conseguir una licencia de apertura de negocio. Le asesoramos como hacerlo de mejor manera posible, ya que tenemos corresponsales en Dubai.

Escribenos a : eik.cean@ono.com