¿Por jornadas de 12 horas cuanto tiempo es de comida?

En el trabajo anterior mente nos estaban dando 1 hora de comida pero lo acaban de modificar a solamente 45 minutos de comida esto por 12 horas laborales.
Pero anteriormente en otros trabajos que he estado por 8 horas me daban 40min y en otro que laboraba 10 horas me daban 1 hra y le comente eso a uno de los encargados y me comento que no le importaba que el ya lo iba a empezar a manejar 45 min por 12 hrs de trabajo, entonces mi pregunta es en realidad cuanto es lo que realmente debe ser de comida? por 12 horas

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lo que establezca el convenio colectivo de su actividad.