Jubilacion antes de los 63 años

he trabajado 25 años 8 horas seguidas sin parar , tengo derecho de jubilarme a los 55 años ?

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Con carácter general, , son requisitos básicos para acceder a la jubilación anticipada, con carácter voluntario, la falta de dos años a la edad de jubilación, es decir, entre los 63 y 65 años y acreditar un período mínimo de cotizaciónd e 35 años.