Jubilacion convenios internacionales

soy autonomo tengo 62 años tengo 27años cotizados en españa ,..18años cotizados en belgica. puedo acumular los años trabajados en los dos paises y pedir la jubilacion.en belgica me van a pagar por los años cotizados alli,por tener mas de 38 años cotizados entre los dos paises.puedo pedir lo mismo en españa

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

No, acumulará años en cualquiera de los dos países, pero no puede cobrar pensiones en ambos países por los mismos conceptos.